Invitado por:
Inicio de sesión
Anuncios de texto

 

¿Qué es SoyBendicion.com?

Es una plataforma con un programa formativo-practico que brinda una excelente oportunidad a emprendedores, maestros, estudiantes, amas de casa, personas con capacidades diferentes, jubilados y público en general que necesite obtener ingresos. A través de un sistema que reúne Educación, teletrabajo, negocios y solidaridad con excepcionales recompensas para quienes se afilien y formen parte de nuestra creciente comunidad.

SoyBendicion.com, cuenta con un sistema aprende-haciendo, el cual, conduce a cada participante  a través de un recorrido formativo y práctico de objetivos y metas cortas a conquistar sus sueños y mejorar su nivel de vida.

Soybendicion.com, fue concebido para aportar solución, al origen o causa de muchos problemas, situaciones y estados sociales:

La insolvencia para acceder a la educación privada, la escasés de oportunidades reales para generar ingresos económicos y un nivel de vida digno.

Durante el desarrollo del programa, se obtienen beneficios económicos que van desde $200 a $4,400 USD progresivamente en promedio a cada 2 semanas, préstamos o adelantos sin intereses, fondo de retiro, cursos certificados de OpenEnglish y Next_U, carreras universitarias de Andragogy Autonomous University, capacitación y asesoría en Comercio Electrónico, inversiones, Bonos para el consumo de productos y servicios en nuestras tiendas y establecimientos afiliados. 

Paso 1. Regístrese.

El registro, es Gratuito: Con su registro, creará su cuenta de afiliado a la comunidad, conocerá en detalle el funcionamiento de nuestro sistema, obtendrá acceso a descargar documentos y recursos educativos gratuitos, etc. Cuando lo conozca, haya aprendido como funciona y los beneficios que en él se obtienen, estará listo para el…

 

Paso 2.  Activarse.

Con el pago de $130, activará su Membresía en el programa, para obtener los servicios y beneficios que ofrecemos en nuestro paquete publicitario.

Con el pago de $130 por su activación, el participante recibe: 

1. Su código de distribuidor independiente de BCI Network, nuestra empresa.

2. Su propio sitio web de afiliado y promotor de soybendición.com (oficina virtual).

3. 45,600 créditos (Distribuidos paulatinamente durante el desarrollo del programa) para rotar ilimitados anuncios de texto en 

    SoyBendición.com

4. Descarga de valiosos boletines, suplementos y libros electrónicos (Temas Variados, a demanda).

5. Participación en el programa de financiamiento interno (Nuestra Asociación Solidaria).

 

Paso 3. Recomiende la participación en el programa o espere su primer beneficio.

Son dos alternativas para la obtención de beneficios:

1. Recomendar la participación en soybendicion.com o simplemente,

2. Esperar a que nuestro sistema de marketing llene las 12 posiciones necesarias para que el paquete de beneficios le sea conferido.

*Cuando cierre su primer ciclo, (con 12 posiciones llenas) podrá activar su membresía primium en ORU MARKETPLACE, para obtener su VISA GRAPHITE BLACK CARD.

 

*

 

Para que tenga una idea clara de cómo trabaja nuestro sistema, en completar y ordenar las posiciones, observe la siguiente ilustración: 

¿Cómo funciona SoyBendición.com? 

 

Usted se activa con $130 y: a) Invita a tres de sus amigos a participar o, b) espera que el sistema y sus afiliados le completen 12 posiciones, para cerrar el primer ciclo de pago y obtener $200 como beneficio por cerrar su primer ciclo.

Esto es lo que hace de nuestro sistema algo sin precedentes y muy atractivo, sólo se completa el primer ciclo y los 23 restantes vendrán en automático... (Cada participante debe y puede tener solo tres afiliados directos), si usted invita a más de 3 ayudará a sus afiliados y además usted obtendrá fabulosos bonos como incentivos por su actitud solidaria.

A partir de completar el primero, su participación en los próximos ciclos queda en automático y creciendo, como se muestra en la siguiente tabla:

Ciclo - Fondo Colectivo Valor Entrada Beneficio $$ Total Acumulado
Membresía BCI Network $130 $200* $200

Fondo de Retiro - (23 Ciclos)

$140 $435 $10,005
Fondo 2 Cash Out  x 1 $300 $800 $1,000
Fondo 3 Cash Out  x 1 $600 $1,700 $2,700
Fondo 4 Cash Out   x 1  $1,000 $2,900 $5,600
Fondo 5 Cash Out x 20 $1,500 $4,400

$103,600

*En el primer desembolso de $200 USD, va incluido el costo de membresía Premium  en ORU Market Place.

c. Lo resaltado en color verde es lo único que sale del bolsillo del participante; Lo marcado en amarillo, representa la re-inversión que en automático, se efectúa en el sistema para conseguir resultados más altos cada vez, lo resaltado en turqueza, no se retira, se acumula en el sistema hasta finalizar los 24 ciclos.

d. Nuestro sistema cuenta con una estrategia de doble alimentación sistemática que se activa a partir del segundo ciclo. Esto hace que el sistema sea auto-sostenible y crea un fondo de reserva para que en ningun momento alguien se quede sin percibir su beneficio.

e. La mejor manera de ilustrar nuestro sistema es con la sincronización que trabaja un sistema de engranaje como el que se observa a continuación, de izquierda a derecha.

 

Las características que resaltan en nuestro sistema son: Solidaridad, Transparencia y Sencilléz, donde lo que sí es importante, es que usted se registre pronto y tome su lugar, lo esperamos dentro:

 

 

Consulte nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes. AQUÍ

 

Volver a Inicio: